Realia Pacífico

El Proyecto

Con unas impresionantes vistas al mar y a todo el litoral, el inmejorable emplazamiento de este conjunto permite también obtener la percepción más bella posible de la ciudad de Málaga.
Los bloques son simétricos aunque independientes, situados en dos parcelas levemente separadas. La funcionalidad como conjunto se maximiza en la intercomunicación de sus sótanos de aparcamientos. Las edificaciones en altura se destinan a viviendas, seis viviendas por planta, a excepción de la planta ático, con cuatro viviendas de excepcionales vistas y grandes terrazas. La planta baja se destina a locales comerciales y acceso a las viviendas.
La fachada demuestra la búsqueda de la interrelación de cuerpos volados horizontales y verticales, para lograr una composición distinta a la planteada normalmente por nuestro estudio.
Los materiales utilizados son el ladrillo cara vista, el aluminio y el cristal, que es utilizado además, como elemento compositivo de las propias fachadas al ser colocados en los petos de las terrazas.

Share Button

Galería