El arte de hacer arquitectura

Noticias
  • La idea para Muelle de Heredia plantea una gran “city” de negocios frente al mar. Artículo publicado en SUR

    Ver artículo completo

  • Así es la gran transformación de Muelle Heredia en el puerto de Málaga Artículo publicado en Málaga Hoy

    Ver artículo completo

  • El arquitecto de la city de Málaga: “Desde los fenicios estamos modificando la ciudad” Entrevista a Angel Asenjo en 101 tv

    Ver entrevista completa

El estudio

Asenjo y Asociados es un estudio dedicado al diseño desde una concepción global e integral.

Guiados por nuestra pasión por un diseño único y atractivo, buscamos proyectos que aporten soluciones sencillas y materializables a las ideas de nuestros clientes. Partiendo de un entendimiento de los problemas reales en su contexto económico y social, y mediante la generación de colaboraciones profesionales en distintos niveles del proceso creativo, buscamos la arquitectura o la idea que dé respuesta, mejore y encierre el entorno urbano y productivo actual.

 

Trabajos Recientes

Servicios

Arquitectura e Ingeniería

En el ámbito de la Arquitectura e Ingeniería se han redactado y dirigido proyectos que comprenden desde la realización de viviendas unifamiliares hasta grandes conjuntos residenciales y desde la adaptación de locales hasta el diseño de grandes centros comerciales y de servicios. Actualmente hemos introducido un nuevo departamento de ingeniería de procesos y automatización de plantas.

Dirección y Coordinación de Obras

En el ámbito de la Supervisión, Control y Dirección de Obras, se han realizado servicios que comprenden desde el clásico trabajo de Dirección de Obras de Arquitecto y Arquitecto Técnico hasta el Control de Calidad del Proyecto, Producción Flexible y Seguimiento de Control de los Costes y Tiempos.

Proyectos Urbanísticos

En el ámbito del Planeamiento Urbanístico se han redactado y dirigido trabajos que comprenden desde la redacción de pequeños proyectos de Plan Especial o Estudios de Detalle hasta Propuestas de Ordenación o Planes Parciales de Ordenación de grandes extensiones superficiales.

Noticias

Contacto

    Nombre

    E-mail

    Asunto

    Mensaje

    Usted consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    You agree the processing of your data for the purposes described in this Privacy Policy.