La marca

Logo-aa

Desde hace más de 35 años Asenjo se ha establecido como síntoma de gran arquitectura en la ciudad de Málaga. Ahora estamos expandiendo nuestra actividad internacionalmente, y junto a ella debe ir una imagen que hable de nosotros. Hemos elaborado un rediseño de nuestras aplicaciones así como un catálogo donde se resume nuestra actividad de 40 años a través de nuestros proyectos más importantes, aunando todo bajo una imagen unificadora del estudio.

la-marca

El Estudio

Asenjo y Asociados es un estudio dedicado al diseño desde una concepción global e integral.

Guiados por nuestra pasión por un diseño único y atractivo, buscamos proyectos que aporten soluciones sencillas y materializables a las ideas de nuestros clientes. Partiendo de un entendimiento de los problemas reales en su contexto económico y social, y mediante la generación de colaboraciones profesionales en distintos niveles del proceso creativo, buscamos la arquitectura o la idea que dé respuesta, mejore y encierre el entorno urbano y productivo actual.

Nuestro Catálogo

 

En Febrero, Asenjo y Asociados publicó el catálogo 2013 donde se presentan los proyectos más emblemáticos del estudio desde su fundación en 1975.

Puedes descargarlo aquí.

Certificación ISO

Nuestro Estudio cuenta con la certificación ISO 9001 y 14001 desde Agosto de 2012.

ISO9001_Sello_150

Certificado ISO 9001:2008
Ver Certificado

ISO14001_Sello_150

Certificado ISO 14001:2004
Ver Certificado

ISO_web